Aplazan coerción a mujer golpeó hija, porque no habla español

Publicado el 16 May 2018
Comment: Off

image-250242
SANTO DOMINGO. La audiencia en la que se le conocería medidas de coerción a Yolanda Dominic, la mujer que fue apresada luego de aparecer en un video golpeando salvajemente a su hija de seis años de edad en Santo Domingo Oeste, fue aplazada debido a que la imputada, de nacionalidad haitiana, no habla español.

La magistrada Clara Rivera, de la Oficina de Atención Permanente de esa jurisdicción, solicitó un intérprete para poder conocer ese proceso y entender las declaraciones de Dominic. La audiencia sería retomada mañana jueves para dar tiempo a contactar a un intérprete judicial y para que la mujer se le practique un chequeo médico.

Contra la imputada, que está embarazada, el Ministerio Público solicitó que se le imponga prisión preventiva como medida de coerción.

En el video que se divulgó a través de las redes sociales y que generó indignación entre los internautas, se puede observar el momento en que la mujer arrastra a la niña de seis años por el cabello. También la golpeaba salvajemente con un tubo plástico y con un palo, mientras que la menor pide ayuda ante una multitud que no intervino para impedir la agresión y grababa con sus celulares.

About the Author

Noticias Relacionadas