Aracely Arámbula revela LuisMi no está pagando pensión de sus hijos

Publicado el 16 May 2018
Comment: Off

image-250271
REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-La popular actriz mexicana Aracely Arámbula reveló que el cantante Luis Miguel no está al día con el pago de la manutención de los dos hijos que procreó con ella.

La confesión de la artista, poco dada a hablar del padre de sus hijos, se produjo durante su trayecto por la alfombra roja de un evento de la cadena Telemundo.

El espacio fue aprovechado por Arámbula para desear que la serie sobre la vida del “Sol de México”, como se le conoce al artista, sea exitosa para que pueda cumplir con sus compromisos que tiene con los hijos de ambos.

“Uno le desea que le vaya muy bien a la serie [de Luis Miguel] y en realidad deseo que vaya bien porque de alguna manera yéndole bien a la serie él se puede poder al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos”, dijo la artista, de acuerdo a la revista del espectáculo Peopleenespanol.com.

La actriz entiende que esa “es una situación que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”.

La pareja procreó a los niños Miguel y Daniel, pero nunca se casó.

En estos días Telemundo estrenó la serie “Luis Miguel”, la cual ha provocado muchas reacciones positivas y negativas.

About the Author

Noticias Relacionadas