Un hombre y un niño de 9 años heridos en tiroteo

Publicado el 22 May 2018
Comment: Off

image-251049
SANTIAGO.-Un hombre y un niño de 9 años, resultaron heridos durante un tiroteo que escenificaron dos vendedores de narcóticos, por conflictos de drogas,  en el sector Cerros de Papatín,  del Reparto Peralta,  al suroeste de la ciudad, reportó este martes la Policía.

Los heridos son Carlos de Jesús Hilario Rodríguez y el niño cuyo nombre se omite por razones legales, que fue ingresado en una clínica privada de esta ciudad.  Hilario Rodríguez fue alcanzado por un disparo en el abdomen, mientras que el niño en una de sus piernas.

Según la Policía,  el conflicto inició alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer entre,  Nathanael Ferrera Paulino (Oreja) quien recientemente salió de la cárcel   y un tal Oliver, que se dedican supuestamente a la venta de drogas en ese sector.

En cuanto al herido,  Hilario Rodríguez, quien se encuentra ingresado en el hospital José María Cabral y Báez,  figura con dos fichas por robo que datan del año 2009  y la otra por despojar a un vigilante de un arma de fuego en el  año 2011, precisaron las autoridades locales en su informe de esta mañana.

About the Author

Noticias Relacionadas