Jóvenes heridos en choque están fuera de peligro

Publicado el 23 May 2018
Comment: Off

image-251214
SAN JUAN DE LA MAGUANA. Los 15 adolescentes que resultaron heridos ayer en un aparatoso accidente de tránsito, están fuera de peligro, mientras que anoche los dos adultos recuperaron el conocimiento pero siguen en estado delicado.

La información la ofreció en la mañana de hoy, el director del hospital doctor Alejandro Cabral, Odalis Mejía Butten, quien informó que los adolescentes ingresados en ese centro como los que están en centro privados, hasta el día de hoy, están fuera de peligro.

En cambio, Mejía Butten indicó que el chofer del carro que chocó con el minibús, Deury Oscar Valenzuela, y la señora María Eugenia Bueno, quien le acompañaba, continúan grave en centros públicos de la capital.

“Estoy preocupado por la situación de ese joven (Deury), ayer cuando era trasladado al hospital Darío Contreras, sufrió un paro respiratorio, pero el médico que le acompañaba en la ambulancia de este hospital, logró revivirlo, y la señora (María Eugenia), que tras el accidente perdió el conocimiento, anoche lo recuperó”, precisó el doctor Odalis Mejía Butten.

About the Author

Noticias Relacionadas