Muro recolecta firmas por retorno de Leonel al poder

Publicado el 26 May 2018
Comment: Off

image-251581
SANTO DOMINGO.-Como parte de las acciones que ejecuta el Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO) en apoyo al retorno de Leonel Fernández Reyna al poder, esa entidad política desarrolló una jornada de recolección de firmas.

El objetivo es contribuir decididamente con el regreso del ex gobernante a la Presidencia de la República en las elecciones de año 2020, de acuerdo a lo expresado por el presidente de Muro, licenciado Víctor Pavón.

Al dirigir las labores, Pavón manifestó que Muro cuenta con estructuras a nivel nacional, y recorre todo el país orientando a la población sobre la necesidad de que un hombre con la capacidad y la experiencia de Estado del ex mandatario, vuelva a dirigir los destinos nacionales a partir del 20.

Explicó que mediante estas acciones se busca integrar a los jóvenes, las mujeres, los hombres y personas que perdieron la fe y la esperanza a constituir, junto al Movimiento Muro una verdadera opción de poder en torno a Fernández Reyna de cara a las próximas elecciones.

Sectores como Los Guandules, en Distrito Nacional, Los Tres Brazos, Los Guaricanos y Los Alcarrizos, en Santo Domingo Este, Norte y Oeste, respectivamente, recibieron los equipos de colaboradores de la agrupación política Muro.

About the Author

Noticias Relacionadas