PN dice hay varios detenidos por crimen de pareja en Cotuí

image-251703
Sánchez Ramírez.- Las autoridades policiales y judiciales de aquí continúan con las investigaciones del doble crimen de un hombre y una mujer asesinados de varios disparos por desconocidos la noche del pasado jueves en el residencial Herfa, de esta ciudad.

En tal sentido, la Policía informó ayer que ha realizado allanamientos y detenciones de personas, así como el interrogatorio al preboste de la cárcel pública de aquí, solo identificado como Humberto.

En esa dirección también se han realizado requisas de vehículos en las principales entradas y salidas de la ciudad, mediante operativos en la búsqueda de los responsables del hecho de sangre, donde resultaron muertos Yaritza Rocha, de 24 años, y Blas Belén Vásquez, de 53 años.

El doble crimen fue cometido la noche del jueves en una casa ubicada en la calle Río Yuna, de Cotuí, el cual es atribuido a personas desconocidas que penetraron a dicha residencia y que sin mediar palabras ejecutaron la acción criminal y huyeron en una yipeta Hyundai, modelo Tucson, gris.

Hasta el momento han sido detenidos para fines de investigación el propietario de la casa Víctor José Vásquez (El Cañero) y José Sánchez Bidó, alias Manolo.

Mientras que el interrogatorio al recluso Humberto está relacionado con una alegada discusión vía telefónica entre el propietario de la vivienda y el recluso que habría ocurrido previo a la tragedia.

About the Author

Noticias Relacionadas