PN apresa hombre mató dos mujeres en Dajabón

image-253273
Dajabón,- La Policía Nacional informó que apresó este viernes al hombre acusado de asesinar a dos mujeres en Los Michesde este municipio y de herir a un hombre, alegadamente por celos.

El presunto homicida es Sandy Valdez Florimón, quien desde el jueves se encontraba prófugo, tras matar a  Bélgica Jiménez Gómez (Griselda), de 29 años y Anabel Paulino, de 28, ambas residentes en la carretera Capotillo, próximo al chequeo del Ejército de República Dominicana (ERD), ubicado a la entrada de Don Miguel.

De acuerdo a las informaciones, el detenido fue llevado al hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, donde recibe atenciones médicas, luego de ser detenido en la zona de Don Miguel, en este municipio.

Mientras que ayer dos agentes policiales que buscaban a Sandy Valdez Florimón resultaron heridos al chocar la patrulla de la Policía con un carro donde también dos civiles resultaron lesionados.

El periodista Carlos Bueno, dijo que el choque ocurrió en la comunidad Palo Blanco y los heridos son el mayor Esteban Antonio Durán, el sargento Galván López, y los civiles José Rivas (Coqui) y otro que no fue identificado quienes fueron curados y despachados del hospital Ramón Matías Mella.

La camioneta de la Policía era conducida por el coronel Washington Green Almonte quien resultó ileso, tras impactar de frente el carro Toyota Camry rojo, en el que se desplazaban los civiles.

El oficial Policial declaró que había recibido información de inteligencia que el autor de las muertes había abordado un motoconcho.

About the Author

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.