Pacheco irá a retiro de oración por caso Odebrecht

Publicado el 12 Jun 2018
Comment: Off

SANTO DOMINGO. El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, se mostró “compungido” y describió como un año de “tortura” el proceso por el cual fue señalado por la Procuraduría General de la República como parte del entramado de corrupción desarrollado por el consorcio brasileño Norberto Odebrecht en el país.

Al tomar un turno en el hemiciclo de la Cámara de Diputados, el legislador opositor celebró haber salido “airoso” al ser separado de la acusación que hizo el Ministerio Público por los sobornos de la empresa brasileña y a los que se le vinculó en un principio.

Anunció que se iría a un “retiro de oración” a partir de este jueves y que, además, estaría en la fase final de su carrera política.

“Lo que yo he pasado no se lo deseo ni siquiera a un enemigo. Ni al peor enemigo. Pasé por momentos muy difíciles y todavía lo paso”, expresó el también expresidente de la Cámara de Diputados, quien se le escuchó por un momento un breve sollozo.

El actual vocero de los diputados del PRM agradeció a los demás legisladores que componen la Cámara Baja y que rechazaron el retiro de su inmunidad parlamentaria como solicitara la Procuraduría.

“Están asistiendo a los finales de la carrera política de Alfredo Pacheco”, reveló el legislador opositor.

“Lo que yo he pasado no ha sido fácil”, apuntó.

About the Author

Noticias Relacionadas