Guido Gómez critica manejo fondos recibidos por PRD

image-253923
SANTO DOMINGO.-El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, cuestionó hoy el manejo dado por el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, a $2,800 millones que recibió de la Junta Central Electoral (JCE), en los últimos 10 años.

Gómez Mazara, dirigente de la corriente Por el Rescate del PRD, manifestó que a pesar de haber recibido esa “cuantiosa suma” el 85 por ciento de los locales del partido están cerrados.

Indicó que esos recursos “en los hechos y ejercicio institucional no se traducen en mejoría sustancial de la vida organizacional y, peor aún, los criterios de manejo y distribución de los fondos públicos no obedecen a las reales necesidades de la institución partidaria.

Agregó que una de las manifestaciones reveladoras de la dramática situación de la gestión de los últimos 10 años es que, muy a pesar de las cuantías depositadas en las cuentas del PRD, en el 85 por ciento del territorio nacional no se ven los locales del partido abiertos para reunirse, relacionarse y desarrollar las actividades propias de la organización”.

Indicó que, por ejemplo, en Azua, que es un símbolo del perredeísmo no existe ningún local del PRD. En Santiago, aseguró, el local del partido está abandonado y sirve de depósito de vehículos viejos.

E la provincia Santo Domingo, la que cuenta con mayor cantidad de electores, carece de un local del PRD.
Se quejó de que, a pesar de recibir esa cuantiosa suma, no existe un PRD actualizado y moderno.

About the Author

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.