Quitan a Sabaneta de Yásica a la ambulancia del 911

Publicado el 21 Jun 2018
Comment: Off

image-254986
Sabaneta de Yásica, Puerto Plata. – Moradores de Sabaneta de Yásica se quejan tras retiro de la ambulancia del 911 asignada a ese distrito.

Los lideres de esa comunidsd aseguran que la ambulancia del 911 de Cabarete se daño y que le quitaron la unidad de emergencia de Sabaneta de Yásica para llevársela a Cabarete. Dejando a ese distrito son pito y sin flautas.

Dirigentes comunitarios han visitado a la dirección de la Policía Nacional, de Salud Pública y la Gobernación Provincial, pero todos se desligan de la responsabilidad del caso.

Durante una reunión realizadas en el salón de la Iglesia Católica el pasado martes. Las autoridades de Sabaneta de Yásica conformaron una importante comisión para ir si es posible ante la cede central del sistema nacional de emergencias, pues entiende que los han desvestido para vestir a Cabarete.

Uno de los principales problemas que estas comunidades han estado enfrentado los últimos días, es la gran cantidad de accidentes que están ocurriendo y la poca asistencia y la impuntualidad del 911 se ha hecho notar.

Una ambulancia para asistir a tres ciudades y la gente se está llevando a los heridos hasta en motocicletas a recibir atenciones médicas.

Sabaneta de Yásica dijo además que esto debe saberlo el Presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez, porque no es posible que un servicio de emergencias que tiene a penas su primer año en funcionamiento, ya no tiene ambulancia para prestar servicios a una persona que se esté muriendo.

About the Author

Noticias Relacionadas