Emma espera segunda vuelta para integrar su equipo

Publicado el 22 Jun 2018
Comment: Off

image-255157
SANTO DOMINGO.-La rectora electa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, tendrá que esperar la celebración de la segunda vuelta de las elecciones para poder conformar su equipo, en cuyo proceso se elegirá a los aspirantes a decanos y vicedecanos que no alcanzaron el 50%+1 de los votos.

Así lo informó hoy la vocera de prensa de Polanco, Arelis Sánchez, quien dijo que ninguno de los candidatos lograron el porcentaje requerido para obtener el cargo.

“Esta semana será una semana crucial para Emma, porque estará pendiente a la segunda vuelta, con miras a conformar su equipo”, dijo Sánchez.

La segunda vuelta se celebraría el próximo viernes, en caso de que el último boletín sea emitido hoy por la Comisión Central Electoral, según explicó la periodista.

Polanco ganó las elecciones del pasado miércoles en la Autónoma de Santo Domingo con un 53.79% (1,363 votos), mientras su más cercano contendor, Editrudis Beltrán, obtuvo 33.38%, con 862 votos del total de 2,852 personas que tenían derecho a elegir.

About the Author

Noticias Relacionadas