Apresan dos acusados de ultimar haitiano mediante asalto en SFM

Publicado el 23 Jun 2018
Comment: Off

image-255304
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.
– Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional, apresaron este sábado, a dos hombres acusados de la muerte a tiros de un nacional haitiano en medio de un asalto.

Se trata de Richard Debarez Perez alias El Zurdo y Luis Manuel Nuñez Vasquez, ambos de 27 años de edad, quienes son acusado de ultimar al extranjero Rolande Point Di Jour, de nacionalidad haitiana.

El Zurdo habría confesado el hecho a los investigadores, indicando que en medio del asalto, el occiso logró desarmarlos y herirlo de bala en una pierna, mientras que al intentar disparar por segunda vez, el arma se le trancó.

Una vez “encaquillada” la pistola, éste volvió a recuperarla y fue cuando disparó varias veces contra el fenecido, cuyas heridas le provocaron la muerte inmediata.

El informe policial establece que Núñez Vasquez laboraba como “vaqueador” en un punto de venta y distribución de drogas de un tal “Fausto”, de donde extrajeron el arma homicida.

Contra los detenidos existía la orden de arresto emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte NO. 00516-2018.

A los prevenidos se les ocupó al momento de su detención la motocicleta marca Taurus modelo CG 150, color rojo, sin placa, con chasis No. LZ3PC7T16E5K89559.

El hecho se produjo el pasado sábado 16 de este mes en la calle 27 de febrero esquina 9 del sector San Martin de Porres de esta ciudad.

Ambos detenidos, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, figuran en los archivos de la Policía Nacional con registros por cometer hechos delictivos.

About the Author

Noticias Relacionadas