Yanquis obtienen su cuarto triunfo en cinco partidos

image-257219
TORONTO (AP). Brett Gardner rompió el empate con un sencillo productor en la décima entrada y los Yanquis superaron el domingo 2-1 a los Azulejos de Toronto, el cuarto triunfo de Nueva York en cinco partidos.

Tyler Clippard (4-3), que solía ser relevista de los Yanquis, golpeó a Greg Bird de Nueva York al empezar el décimo y Tyler Wade ingresó para correr como emergente. Austin Romine se sacrificó para que Wade avanzara a la intermedia, y Gardner le siguió con un sencillo al jardín izquierdo.

Chad Green (5-1) lanzó un inning para llevarse el triunfo y David Robertson concluyó la labor, con lo cual obtuvo su segundo salvamento en seis oportunidades. El cerrador cubano Aroldis Chapman, que salió del partido del sábado debido a una molestia en la rodilla izquierda, estuvo disponible pero no lanzó.

El derecho dominicano Domingo Germán de los Yanquis maniató a los Azulejos hasta que Kendrys Morales pegó un cuadrangular al principio del sexto episodio, su décimo de la campaña. Se convirtió en el quinto cubano en llegar a 200 vuelacercas en su carrera en las Grandes Ligas.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-0, con una producida.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 5-1. El venezolano Yangervis Solarte de 5-0. Los cubanos Morales de 4-2, con una anotada y una empujada, y Lourdes Gurriel de 4-1.

About the Author

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.