Cámara de Cuentas confirma quita a la Melenciano de Dirección de Auditorías

image-257391
SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Alvarez Pérez, confirmó que la señora Melenciano fue removida del cargo, pero no por problemas con las auditorías de Odebrecht, sino como parte de un proceso de rotación legal que envuelve a todos los miembros de la entidad.

El funcionario fue consultado sobre un titular publicado este martes por el periódico Hoy, que dice: “Trasciende Odebrecht repercutiría en la CC” y que agrega que se rumoreó, sin confirmar, la salida de Margarita Melenciano de la Dirección de Auditorías.

“No, conforme al reglamento de la Ley 10-04 (…) anualmente se hará una rotación de los miembros del pleno en las diferentes comisiones y en función de eso, todos los miembros fuimos rotados de las distintas comisiones, pero aquí todo transcurre con normalidad, lo demás son puras especulaciones peridísticas”, respondió sobre el particular el presidente de la CCR.

Esa cámara tiene pendiente la entrega de los resultados de las auditorías que la Procuraduría General de República pidió realizar sobre las obras construidas en el país por la constructora Odebrecht.

Dichas auditorías son con la finalidad de determinar si hubo sobrevaluaciones en dichas obras.

About the Author

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.