Katy Perry sufre depresión por el fracaso de su último álbum

image-258252
REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-Katy Perry cayó en una profunda depresión después de que su álbum Witness fracasara el año pasado.
La estrella del pop dijo en entrevista para Vogue Australia, que la reacción del público ante su quinto disco, que incluyó las canciones Swish Swish y Bon Appetit, “dejó su corazón roto y lla levó a una profunda búsqueda del alma”.

“Tuve episodios de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, puse tanta validez en la reacción del público, y el público no reaccionó de la manera que esperaba”, dijo Perry a la publicación.

Eso provocó que Katy buscara ayuda y asesoramiento profesional en el Instituto Hoffman, en San Rafael, California, donde se sintió recargada y revitalizada.

Katy estaba tan impresionada con el tratamiento que recibió en el Instituto Hoffman, que comenzó a entregar certificados de regalo a sus amigos, instándolos a buscar ayuda allí cuando necesiten un avance en la vida o una transformación de la mente.

Y admite que el mayor avance que tuvo fue darse cuenta de que no tenía que ser un desastre emocional el intentar ser una cantante y compositora exitosa.

“La mentira más grande que nos han vendido alguna vez es que nosotros, como artistas, tenemos que esforzarnos para crear”, comparte la cantante de ‘I Kissed a Girl’.

About the Author

Noticias Relacionadas