Roberto Rosario dice facción dominante del PLD abusa de su mayoría

image-266490
SANTO DOMINGO.-El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) criticó las últimas decisiones tomadas por esa organización y dijo que el sector mayoritario de ese partido abusa de la mayoría que tiene en los organismos.

 “Las últimas decisiones tomadas por esta facción política evidencian “Glotonería”, “Angurria”, y sectarismo sin precedentes, ocupar todas los cargos en el PLD sólo con su gente, obviando miembros CC (Comité Central) que no están en ninguna facción, es un abuso de la mayoría que lastima la unidad”, dijo Rosario a través de su cuenta de Twitter.

Rosario, que el pasado lunes fue reincorporado al Comité Central del PLD se quejó de que miembros de ese organismo que no están con ninguno de los grupos del PLD no sean tomados en cuenta.

Dijo que en su caso, es “independiente”, con  lo que deja claro que no forma parte del grupo del presidente Danilo Medina ni del expresidente Leonel Fernández.

“Tienen todo el derecho de gobernar solo con su gente, lo que es recomendable en estos últimos dos años, pero el PLD se supone de todos, no solo de los de esa facción, salvo que el propósito sea expulsar todos los disidentes o independientes como es mi caso y de muchos más”, advirtió Rosario.

En un tuit anterior. Rosario se refirió al llamado del presidente Medina a defender su obra de gobierno. Dijo que el mandatario debió hacer el planteamiento en el Consejo de Gobierno.

About the Author

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.