Alianza País convoca a su militancia y a la ciudadanía a la Marcha del Millón

image-266497
SANTO DOMINGO.-La dirección de Alianza País en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo exhortó hoy a toda su militancia y a la ciudadanía de la zona a participar de la Marcha del Millón, convocada para este domingo 12 de agosto en la capital dominicana.

Durante una rueda de prensa encabezada por el diputado nacional de la organización, Fidelio Despradel, y por Ángela Henríquez y Luis Salazar, coordinadores de la provincia Santo Domingo y del Distrito Nacional, respectivamente, el partido aseguró que apoyará plenamente la Marcha del Millón para que los corruptos, sin importar el partido o gobierno, empezando por los que están en el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y en la actual gestión del presidente Danilo Medina, sean sentados en el banquillo de los acusados, condenados, encarcelados y que se recupere el dinero robado.

“Alianza País se venido planteando la necesidad de desplazar al peledeísmo del poder como antesala para producir un cambio democrático que permita la realización de un programa mínimo de reformas por una sociedad democrática, justa y segura para todos y todas.

Para lograr este objetivo, es necesario alcanzar una convergencia de organizaciones política, sectores sociales y de la ciudadanía, en sentido general”, argumentó la organización en su convocatoria.

Para Alianza País la denominada Marcha del Millón constituiría un eslabón más en la dirección de lograr que la sociedad se empodere y logre infligir una contundente derrota al engranaje de corrupción e impunidad que auspicia el Partido-Estado para mantenerse en el poder.

“Los aliancistas de todo el país, especialmente, los que vivimos en el Gran Santo Domingo, debemos tensar todas nuestras fuerzas para que la marcha del millón constituya una señal que nos indique que es posible generar la potencia necesaria para sacar al PLD del poder, someter y condenar a los corruptos y recuperar lo robado”, concluye el documento.

La Marcha del Millón contra la Corrupción se realizará el domingo 12 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana, partiendo de la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Tiradentes hasta agotar un recorrido de 3 kilómetros en el Centro de los Héroes

About the Author

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.