Raymond Pozo ya es un libro abierto; lanza su primera obra «¿Y ahora qué?”

SANTO DOMINGO.- «¿Y ahora qué?, ¿En broma o en serio?» es el título de la nueva obra literaria del humorista dominicano Raymond Pozo, donde cuenta su verdadera historia, el antes y después de su exitosa carrera profesional.

Pozo considera su primer libro como testimonial y biográfico, en el cual plasma su trayectoria de vida turbulenta en el que se conjugan dificultades, logros, pruebas y dolor a lo largo de sus 30 años de estrellato.

La obra que ya está disponible en Amazon, Jumbo y en Librería Cuesta y que fue lanzada en la sala VIP de Caribbean Cinemas de Downtown Center, pretende dejar en los jóvenes consejos de superación y del verdadero significado del éxito, que según el actor, ha sido al ser cristiano y tener el apoyo de sus seres queridos.

La estrella del cine criollo que ya tiene 53 años de edad, también cuenta que pese al estreno de la película «La vida de los reyes» sobre la dupla Raymond Pozo y Miguel Céspedes, el libro fue escrito desde antes y que habían cosas que deseaba contarla sobre papel y tinta.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes