Delincuentes matan a tiros a hombre tras salir de sucursal bancaria en La Vega

Santo Domingo, RD.-Un hombre falleció la tarde de este sábado a manos de delincuentes en las inmediaciones del Banco Popular Dominicano, sucursal Gregorio Rivas en La Vega.

Así lo informó vía redes sociales la institución, quienes explicaron que el hecho ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde en el parqueo de su oficina comercial cuando el señor, identificado como Edward Ramírez de 42 años, fue asaltado a mano armada.

Según detallaron, Edward Ramírez acababa de cambiar unos cheques y depositar dinero en efectivo en la sucursal, cuando posteriormente fue abordado en el estacionamiento por varios delincuentes que le dispararon al abordar su vehículo,resultando herido de gravedad.

Los asaltantes no han sido identificados hasta el momento.

La víctima fue trasladada al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de esa localidad, sin embargo, aunque los médicos hicieron todo lo posible por preservar su vida falleció.

“La institución lamenta profundamente el suceso y ha ofrecido toda la asistencia necesaria a la familia del occiso en este momento de dificultad”, se lee en el comunicado.

La investigación de lo sucedido está a cargo de la Policía Nacional.

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes