Séptimo Juzgado escucha contrarréplicas de la defensa de los imputados del caso Antipulpo

SANTO DOMINGO.- El Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional inició a escuchar las contrarréplicas de la defensa de los imputados del caso de presunta corrupción administrativa “Antipulpo”.

Los primeros en presentar sus argumentos fueron los representantes legales del ex fiscalizador de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), Aquiles Cristopher, quienes aseguraron que el Ministerio Público no ha podido demostrar con pruebas las acusaciones que pesan en contra de su cliente.

En esta audiencia, la defensa de Cristopher denunció ante el tribunal las “supuestas” irregularidades que se cometieron durante el proceso en contra de su defendido.

En medios los argumentos, el procurador adjunto, Wilson Camacho, objetó las declaraciones afirmando que Cristopher no guarda prisión preventiva, sin embargo, el juez rechazó el refutamiento del representante del Ministerio Público.

Entre los implicados en el supuesto entramado societario para desfalcar con millones de pesos al Estado, develado mediante la Operación Antipulpo, figuran el hermano del expresidente Danilo Medina, Juan Alexis Medina Sánchez, el exdirector de la OISOE, Francisco Pagán y el exdirector del Fonper, Fernando Rosa.

De las 27 personas acusadas en la operación Antipulpo, solo una guarda prisión preventiva en la cárcel de Najayo.

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes