Familia de Roberto Fulcar aclara no ha tenido contacto con autoridades EEUU; será sometido a cirugía

Santo Domingo.- El diputado Julito Fulcar aclaró que su hermano el exministro de Educación, Roberto Fulcar, no ha tenido contacto, ni ha realizado declaraciones con autoridades judiciales norteamericanas como se ha estado difundiendo a través de las redes sociales.

“Apegados a la transparencia y al compromiso con la verdad de la familia Fulcar, afirmamos categóricamente que nuestro hermano Roberto no ha tenido contacto con autoridades judiciales norteamericanas y mucho menos realizado ninguna declaración. Reafirmamos que su estadía en Masachusetts se debe -únicamente- al tratamiento de su salud”, expresó el legislador, quien funge como vocero de la familia.

En días recientes se han difundido publicaciones sobre el estado de salud de Fulcar, así como las razones de su estadía en Estados Unidos.

En ese sentido, reiteró que la permanencia de su hermano en el extranjero se debe únicamente a motivos de salud, que desde hacen meses viene padeciendo .

A su vez, explicó que Roberto ha pasado por un un exhaustivo proceso de evaluaciones médicas con diferentes especialistas y procesos diagnósticos especializados como angiotomografía abdominal, Colonoscopia y Biopsias que han permitido llegar a un diagnóstico definitivo: Roberto padece de una Colitis Ulcerativa Severa. Esta enfermedad provoca inflamaciones intestinales y llagas en el tracto digestivo.

A consecuencia de esto, ha sido sometido a un proceso de tratamientos médicos, no habiendo mostrado mejoría significativa de los síntomas que le aquejan, por lo que será sometido en los próximos días a un proceso quirúrgico en la ciudad de Massachusetts.

Julito Fulcar agradeció todas las muestras de cariño y apoyo, así como sus oraciones para su pronta mejoría.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes