Protesta en Santiago por aplazamiento de coerción de policía que mató a Donelly

Santiago, RD.-Ante el aplazamiento de la medida de coerción contra Alejandro Castro Cruz, la familia de Donelly Martínez, en conjunto con Comando Audio, música del Cibao, se lanzaron a las calles a protestar.

Toda la avenida las Carreras ha sido interceptada por cientos de personas caminando con carteles, carros con enormes bocinas, motoristas, así como miembros de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

“Hasta que se dé sentencia de 30 años a ese criminal, nosotros vamos a estar en las calles”, estableció Luis Esteban Abreu, presidente de la Asociación Nacional de la Industria de la Música.

“El apoyo no es de Santiago, es del país entero y del mundo por el abuso que se cometió aquí, por una bocina de tal vez 5,000 pesos, quitarle la vida a un niño”, agregó.

Asimismo, Luilli de Jesús, el hermano de Anthony Martínez, hizo un llamado al mandatario Luis Abinader a pronunciarse, ya que “en vez de hablar de este caso, sale hablando de una bendita carretera que inauguraron, cuando la República Dominicana está consternada”.

Desde el pasado miércoles, varias provincias del país se han unido a las protestas como forma de repeler la acción del policía y pidiendo justicia por Donelly Joel Martínez.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes