Twitter experimenta una nueva caída masiva en menos de 24 horas

REDACCION INTERNACIONAL,-En las últimas horas se ha registrado una caída masiva en el servicio de Twitter, lo que ha generado preocupación entre los usuarios de esta popular red social. Las fallas comenzaron a presentarse desde la noche del viernes 30 de junio, y se reportó que México, Estados Unidos y Canadá fueron los países más afectados.

A pesar de que inicialmente se esperaba que la falla fuera resuelta rápidamente, pero durante las siguientes 24 horas la plataforma continuó experimentando problemas técnicos. Esto ha generado inconformismo entre los usuarios, quienes han recurrido a otras plataformas como Instagram y Facebook para expresar su descontento y compartir memes relacionados con la caída de Twitter.

Los reportes de la caída comenzaron a circular cuando los usuarios notaron dificultades para acceder a sus cuentas, cargar tweets o interactuar con la plataforma. Esto generó una ola de consultas en los motores de búsqueda, ya que muchos usuarios buscaban información para confirmar si efectivamente se habían visto afectados por la falla.

La caída masiva ha generado una ola de memes y comentarios contra Elon Musk, ya que algunos cibernautas han aprovechado la situación para reclamarle sobre la necesidad de contar con sistemas sólidos y confiables que eviten interrupciones significativas en el acceso a servicios tan populares como las redes sociales.

Mientras tanto, los equipos técnicos de Twitter están trabajando para resolver el problema y restaurar completamente el servicio. Se espera que en las próximas horas se logre una solución y los usuarios puedan volver a disfrutar de una experiencia normal en la plataforma.

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes