Desaparecen 23 dominicanos que se fueron en yola a Puerto Rico

SANTO DOMINGO.-Unas 23 personas que se fueron en yola para Puerto Rico el pasado ocho de julio se encuentran desaparecidas, informaron este miércoles los familiares en Higüey, provincia La Altagracia.

Entre los 23 desaparecidos, hay dos mujeres y 21 hombres. La mayoría de los que se embarcaron en la aventura para la Isla del Encanto son del barrio Villa Cerro, de Higüey, pero cuatro de ellos son de la provincia de San Francisco de Macorís.

Estas informaciones la dieron a conocer los familiares de los extraviados, quienes están desesperados por obtener información.

Asimismo, presentaron una lista con algunos de los nombres de las personas que están desaparecidas, entre ellas: Joander Castillo Calderón, Ricki Jonael Mota, Benjamín Santana, Manuela del Rosario, Robert Ortega Hidalgo, Elin Manuel Román, José Reyes, Daniel Reyes, Benjamín Hierro, Wilian Omarki Hernández, Wilfrido Antoine, Dahiana María de la Paz Regalado, Nelson Custodio Lebrón, Jhon Starlin Columna de la Cruz y Darguin Martínez Cedeño.

Por los familiares de los desaparecidos habló Lucía Castillo, quien dijo que tienen días con un alto grado de incertidumbre, de angustias y dolor, porque no tienen informaciones en relación a sus seres queridos.

Expuso que han recibo muchas conjeturas del paradero de estos, pero ninguna información exacta, concreta de dónde están sus familiares y qué les ha pasado.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes