Ministro de la Presidencia afirma seguridad ciudadana es de alta prioridad para el Gobierno

SANTO DOMINGO.-El Ministro de la Presidencia, Joel Santos, garantizó hoy que la seguridad ciudadana es de alta prioridad para el Gobierno y para el Presidente Luis Abinader.

“Y al lado de que nos hemos incorporado bajo instrucciones del Presidente a trabajar este aspecto, y estas reuniones semanales que se están realizando pues tienen el objetivo de hacer un trabajo objetivo mas aterrizado de la revisión de los temas”, precisó Joel Santos entrevistado en Hoy Mismo Súper 7.

Manifestó que las reuniones de los lunes que encabeza el Presidente Luis Abinader en el Palacio de la Policia Nacional es que estén presentes los incumbentes de todos los organismos de seguridad del Estado, revisando punto por punto los temas estratégicos.

“Se analizan las situaciones de los robos, se analizan las situaciones de los homicidios, se revisan las cifras lo cual es algo que hay que destacar”, subrayó el funcionario palaciego.

Dijo que cree que es la primera vez que la Policía Nacional está trabajando con cifras reales y analizadas.

“Y cada semana, cada semana, se determinan acciones las cuales son revisadas la semana siguiente”, recalcó el Ministro de la Presidencia.

Joel Santos dijo que las provincias que tienen mayor población son las analizadas cada semana por el Presidente Luis Abinader y organismos de seguridad en las reuniones de los lunes.

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes