Franmil Reyes, con 2 jonrones y 6 empujadas llevó a Leones a frenar racha negativa al vencer a Águilas

Santo Domingo. Franmil Reyes y Wendell Rijo encabezaron un ataque de los Leones del Escogido para frenar la racha negativa del equipo en un triunfo 12-4 sobre las Águilas Cibaeñas la noche de este sábado en el Estacio Cibao.

Reyes disparó dos jonrones y empujó seis carreras y Rijo remolcó cuatro para encaminar el triunfo escarlata como visitantes, que llegaron al parque Cibao con una cadena de cinco derrotas.

Los Leones fabricaron seis carreras en el tercero, un racimo coronado por Reyes, quien disparó un vuelacercas de tres carreras, una bola que desapareció por el prado central y así anotaron Héctor Rodríguez y Marco Luciano.

Las Águilas 4-5 descontaron con cuatro en el tercero, pero en lo adelante fallaron en producir ante el pitcheo de los Leones, que ponen su marca en 3-5.

Tyler Alexander abrió por los Leones y soportó 2.2 entradas, responsable seis hits y de las cuatro vueltas cibaeñas, pero Emmanuel Ramírez, Víctor Santos, Aneurys Zabala y Jesús Liranzo trabajaron para dejar en dos hits al conjunto cibaeño.

El pitcheo aguilucho tuvo una suerte muy distinta. Su abridor, Ramón Rosso trabajó igual cantidad de entradas, pero se fue con siete vueltas en su cuenta, incluidos los dos jonrones de Reyes, el primero conectado en el segundo episodio.

El equipo escarlata anotó dos más en el cuarlto, una en el séptimo y otras dos en el noveno para sumar sus 12 carreras.

El partido lo ganó Emmanuel Ramírez (2-0) y perdió Rosso (1-1).

Los Leones se fueron con 12 carreras, 11 hits y un error, las Águilas con cuatro, ocho y uno.

Los Leones juegan este domingo contra los Toros del Este, a quienes visitan en el Estadio Francisco Micheli, en La Romana a las 5:00 p. m.

Las Águilas viajan también el domingo a Santo Domingo donde enfrentarán a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 5:00 p. m.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes