Morrison apoya otra vez candidatura de Abinader y advierte quien no gobierne con transparencia después de él, será sacado por el pueblo

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana-Por segunda ocasión el partido País Posible irá aliado a Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno en las elecciones presidenciales, convirtiéndose así en 18va organización política que se suma al proyecto reeleccionista.

“Es la mejor decisión, porque al apoyar al candidato Luis Abinader apoyamos a un gran ciudadano, pero apoyamos a un hombre trabajador, a un hombre eficiente, un hombre transparente, un hombre humano, un gran dominicano que se ha convertido en el mejor presidente de la historia contemporánea de la República Dominicana”, expresó el presidente de País Posible durante el acto de proclamación este domingo, en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.

Milton Morrison expresó que, “tenemos un compromiso con el país, tenemos un compromiso con usted y desde el día cero hemos estado trabajando para que su obra de gobierno se siga llevando”.

Durante la proclamación de Luis Abinader como candidato presidencial de País Posible, el también administrador de Empresa Distribuidora de Energía del Sur, destacó el compromiso del mandatario con la transparencia y su insistencia para que los funcionarios de este Gobierno desempeñen de la misma manera su rol.

“He participado en 7 u 8 Consejos de Gobierno, donde el Presidente nos ha llamado para hablar fundamentalmente de hacer las cosas correctas, de decirnos que hay que ser transparentes y que el que cometa un error no cuenta con él”, aseveró.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes