Abel en Comendador: «Gobierno borró del mapa a Elías Piña»; anuncia Plan de Salud

ELIAS PIÑA.-El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llegó a Elías Piña, para encabezar una marcha-caravana en esa provincia, así como en San Juan.

«En Elías Piña, lo que hemos visto es desalentador. Al igual que en toda República Dominicana, hay un descuido total de la salud: dengue, cólera, muertes, hospitales colapsados y Farmacias del Pueblo desabastecidas», deploró.

El líder de la oposición criticó la desatención de los hospitales públicos, donde -aseguró- se interrumpe el servicio energético hasta en las emergencias y quirófanos.

«Nosotros presentaremos al país un plan que funcione y que, sobre todo, vaya en la dirección de garantizarle salud a todos los dominicanos», adelantó Abel sobre su Plan de Salud, que presentará el martes 5, en la Casa Nacional del PLD.

Acompañado de Adriano Sánchez Roa, candidato a senador por Elías Piña, Abel Martínez auguró en Comendador que el PLD se alzará con el triunfo febrero y mayo, al igual que en la provincia San Juan.

En la movilización del PLD por ambas provincias del sur, participa el dos veces presidente de la República y presidente del PLD, Danilo Medina.

También los miembros del Comité Político, el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal; el coordinador general de Campaña, Andrés Navarro; Johnny Pujols, jefe de Gabinete; la líder de San Juan, Lucía Medina (Yomaira), y el actual senador de Elías Piña, Yván Lorenzo.

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes