Paliza toma licencia como Ministro Administrativo de la Presidencia

SANTO DOMINGO, RD.-El ministro administrativo de la Presidencia, Jose Ignacio Paliza, anunció este miércoles que tomó licencia a su cargo, efectiva a partir del próximo 17 de enero, para dedicarse a su labor política dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Entregué mi carta de licencia a mi cargo como ministro administrativo de la Presidencia… para mandar un mensaje de un proceso más respetuoso de la cosa pública” afirmó el presidente del PRM en el programa radial El Sol de la Mañana del grupo RCC Media.

La pasada semana José Ignacio Paliza, fue designado como coordinador general de la campaña presidencial de Luis Abinader.

La designación de Paliza la hizo el presidente Abinader, quien al mismo tiempo designó a Faride Raful como co-coordinadora.

José Ignacio Paliza dejó en claro que el PRM busca no solo ganar elecciones, sino también ofrecer a los dominicanos la posibilidad de elegir un camino que asegure un futuro próspero y lleno de oportunidades para todos.

El líder perremeista resaltó la importancia de sellar la unidad del partido para enfrentar los desafíos políticos que se avecinan.

Paliza, afirmó que la actual senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, obtendría el triunfo de repostularse en el cargo, pero tuvo que ceder a la participación de los candidatos de los partidos que apoyan la reelección del jefe de Estado, Luis Abinader.

Asimismo, destacó la carrera política de Rafal dentro de la organización política, y sus nuevos posibles roles en el gobierno a partir de agosto del 2024.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes