Cuatro personas, incluyendo una niña, mueren en accidente de tránsito en la Autovía del Coral

SANTO DOMINGO.-El conductor de un vehículo y sus tres acompañantes, incluyendo una niña, fallecieron en un accidente de tránsito tipo deslizamiento, ocurrido la noche de ayer martes en la Autovía del Coral, provincia La Altagracia.

La Dirección de Procedimiento de Accidentes Tránsito de la Digesett Higüey, informó que el siniestro ocurrió en el kilómetro 25/26 próximo la comunidad Gina Jaragua dirección Punta Cana – Santo Domingo a eso de las 11:29 de la citada fecha.

Los fallecidos fueron identificados como los extranjeros de nacionalidad haitiana Rubens Valme de 33 años, quien conducía el Vehículo marca Hyundai, Modelo Santa fe color blanco; Anacharsis Michaella Lyne, de tres años, quien falleció mientras era trasladada por el 911 a un centro de salud, Charmant Lineda, de 29; y Charmant Lydia, de 25.

Los cadáveres fueron levantados por la funeraria Nazaret y llevados al Hospital HGENSA donde se determinó que los accidentados fallecieron por los múltiples golpes recibidos.

Según testigos, el vehículo en el que se transportaban se deslizó, perdió el control, dio varios giros y se estrelló contra la baranda o muro de contención de la vía.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes