Muere soldado dominicano herido de bala por haitiano en la frontera

DAJABON.-Murió en un centro de salud de Santiago Rodríguez el sargento del Ejército Dominicano Bartolo Familia Solis, quien fue herido de bala por un haitino no identificado próximo al puesto de chequeo “El Corozo” ubicado en el municipio Restauración, provincia Dajabón.

El deceso del militar lo dió a conocer un hermano conocido como Celedonio Recio quien llamó a los demás familiares y amigos informando sobre la muerte de su pariente.

El soldado fallecido fue herido de bala con un arma de fuego calibre 3.80, en el costado izquierdo, hecho que está siendo investigado por el Ejército quién ha redoblado la seguridad en la zona.

El señor Carlos Contreras, quién acompaño al militar al centro de salud más cercano para recibir asistencia médica dijo que le pregunto al soldado que pasó y este había respondido que un haitiano se le acercó y le disparó a quema ropa.

Contreras manifestó además que el haitiano luego de disparar al militar se llevaron su arma de fuego.

Comunitarios del Corozo que pidieron mantener su nombre en el anonimato informaron que los haitianos encapuchados se trasladaban en una motocicleta a la hora de comerter el hecho.

Por el momento el Ejército Dominicano ha informado que investigan el suceso para su esclarecimiento y así dar con el paradero de los responsables.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes