A partir de las 3:00 pm velan a Hamlet Hermann

0
24
Hamlet Herma, ingeniero y politico Lugar:Santo Domingo Foto:Cesar de la Cruz Fecha:
Hamlet Herma, ingeniero y politico Lugar:Santo Domingo Foto:Cesar de la Cruz Fecha:
Hamlet Herma, ingeniero y politico
Lugar:Santo Domingo
Foto:Cesar de la Cruz
Fecha:

SANTO DOMINGO.-El vocero de la Autoridad Metropolitana de Tranporte –Amet-, Diego Pesqueira anunció que este miércoles la bandera nacional ondea a media asta en señal de duelo por la muerte del fundador de la institución, el exguerrillero y escritor Hamlet Hermann Pérez.

Informó que el velatorio de quien también fuera profesor universitario será a partir de las 3:00 de la tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

“Todas las banderas, todos los recintos del país de lo que es la Amet están ondeando a media asta en señal de luto por la pérdida irreparable que ha representado la muerte inesperada de Hamlet Hermann”, expresó Pesqueira.

Hermann  sufrió un infarto ayer cuando conducía su vehículo por la avenida George Washington, logrando estacionarlo, donde fue asistido por el Sistema de Atención a Emergencias 911 y unidades de la Amet, quienes lo trasladaron a un centro clínico, donde llegó muerto.

El exguerrillero nació el 5 de octubre de 1934 en Santo Domingo, y era hijo del argentino Dardo Hermann Consonni, y la dominicana Ofelia Pérez Peña.