ABA pide a ciudadanos en sucursales bancarias contribuir con la aplicación de protocolo de prevención del Coronaviru

Insiste en que los usuarios y clientes usen los canales alternos, como internet banking, llamadas telefónicas y redes ATM, para evitar aglomeración en las oficinas y sucursales

0
36

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA) pidió la cooperación de los clientes y usuarios de los servicios bancarios para la aplicación del protocolo de prevención del Coronavirus de los intermediarios financieros en las sucursales.

En ese sentido, invitó al público que acude a realizar retiros y otras operaciones relacionadas con pago de nómina a mantener la distancia de una persona a otra de al menos dos metros y a esperar pacientemente su turno en la parte exterior para evitar aglomeraciones a lo interno de las oficinas.

Asimismo, la ABA recordó que todos los bancos cuentan con canales alternos, internet banking y el sistema de cajeros ATM para realizar retiros, indicando que se trata de operaciones que la mayor parte de las instituciones bancarias han liberado de cargos y comisiones durante el período de emergencia.

Dejar respuesta