Abel Martínez mejora favorablemente tras dar positivo al COVID-19

0
24

SANTO DOMINGO.-El vocero de la Alcaldía del municipio de Santiago, Fernando Ramírez, informó que la salud del jefe del gobierno local mejora “favorablemente”, tras estar recluido desde hace unos días en un centro de salud de la Ciudad Corazón.

Ramírez indicó que los reportes del equipo médico que asiste a Martínez, señalan que su organismo responde considerablemente a los medicamentos que le son suministrados.

“En conversación sostenida en la mañana de hoy con el doctor Daniel Rivera, jefe del equipo médico que atiende al alcalde Abel Martínez, nos reporta que su salud va respondiendo favorablemente a los medicamentos que le están siendo suministrados”, explicó el comunicador.

Abel Martínez fue ingresado haces unos días aquejado por los síntomas del coronavirus en la Clínica Unión Médica del Norte, dando posteriormente positivo a la enfermedad que ha cobrado la vida a casi mil personas en el país.

Se presume que su contagio se produjo durante el proselitismo de campaña del recién finalizado proceso electoral, donde se le evidenció activando en busca de su reelección al frente del cabildo de la demarcación