Abinader afirma PRM es una casa abierta para todos los que quieren el cambio

Cientos de destacados dirigentes del PRD pasan al PRM en emotivo acto

0
23

El opositor Partido Revolucionario Moderno juramentó hoy a más de 500 dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, aliado al gobierno, entre los que destacan 15 miembros de la Comisión Política y altos cargos como su vocero en la Cámara de Diputados, el principal dirigente del municipalismo, las secretarias de las mujeres y de frentes de masas y el secretario general de la provincia Santo Domingo.

Corte… Ángel de la Cruz… Renunciante Secretario General PRD, provincia Santo Domingo

Corte… Luis Abinader… Candidato presidencial PRM y fuerzas aliadas

Corte… Radham González… Renunciante Vocero Bloque Diputados del PRD

Corte… Pedro Richarson… Secretario Ejecutivo Asociación Dominicana de Distritos Municipales

Corte… Julissa Hernández… Renunciante Secretaria De la Mujer PRD

Corte… Mary Sánchez… Renunciante Secretaria de los frentes sectoriales PRD

Roberto Fulcar, primer vicepresidente del PRM, juramentó a los renunciantes dirigentes del PRD, en presencia de otros destacados dirigentes .

Abinader enfatizó en que ya empezó a materializarse lo que desde hace un par de años viene definiendo como un tsunami nacional por el cambio.

Dijo que la llegada de los líderes y dirigentes que abandonan el PRD ayudará al PRM a consolidar la victoria en importantes municipios, y junto a ello, que es importante, hoy estamos consagrando el sueño de ver trabajando juntos a los hermanos del peñagomismo histórico.

Intervinieron por los renunciantes el vocero Gonzalez, Richardson, Julissa Hernandez, Mary Sánchez, entre otros, y Ángel de la Cruz tuvo a su cargo presentar al candidato presidencial.

Los dirigentes del PRM levantaron sus manos para jurar lealtad al PRM, a sus principios y candidatos los ex vicepresidentes perredeístas Radhames González , vocero del bloque de diputados; Julissa Hernández, secretaria nacional de las Mujeres; Pedro Richardson, quien es fundador y Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales.

También Mary Sánchez, secretaria nacional de Frentes de Masas, Ángel de la Cruz, Secretario General de la Provincia Santo Domingo, Sandro Sánchez , Secretario General en Los Alcarrizos, Regidor y presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento, Jordano Soto Soto, Secretario Político, Lorenzo Bueno, presidente circunscripción 2 de Santiago, Aurelio Moreta Valenzuela, secretario general del Frente de los Abogados.

Otros vicepresidentes y miembros de la Comisión Política incluyen a Leo Adames, Edmé Arnaud, José Luis Rodríguez, ex Secretario General del PRD en el Municipio de Bonao, Manuel Matos, presidente Ejecutivo del PRD en el Distrito Municipal de San Luis, y Vicepresidente Municipal en Santo Domingo Este, Yasiris Carmona, Pedro Méndez, Erquin Feliz, Subsecretario General del Frente de Abogados, Junior Martínez, Subsecretario Nacional de la Juventud del PRD y candidato a regidor por Santo Domingo Norte y Ronel de la Cruz – Secretario General de la Juventud y Presidente del Frente de Ingenieros en el Municipio Santo Domingo Este.

Además de esos miembros de la Comisión Política se juramentaron hoy otros dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional, de frentes de masas, de diferentes direcciones y departamentos nacionales, del Distrito Nacional, de provincias circunscripciones, municipios y distritos municipales.