Abinader califica de abuso directores Internos Impuestos, Aduanas y Banreservas sean coordinadores campaña Gonzalo

0
65

Santo Domingo,- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader criticó que los directores de Impuestos Magín Díaz, Aduanas Enrique Ramírez Paniagua y el administrador de Banreservas Simón Lizardo hayan sido designados coordinadores de campaña del precandidato Gonzalo Castillo.

El líder opositor dijo en su cuenta de tweeter que el también precandidato Leonel Fernández no tiene moral para denunciarlo porque él igualmente abusó de los recursos del Estado.

@luisabinader
Es un abuso que los funcionarios del gobierno y especialmente los directores de la DGII, Aduanas y Banreservas sean coordinadores de una candidatura. Leonel no tiene moral para denunciarlo, él igualmente abusó de los recursos del Estado. #ElCambioVa #ElPLDseVa 
En él día de hoy trascendió en las redes sociales que la mayoría de los funcionarios han sido designados como coordinadores de campaña de Gonzalo Castillo en las distintas provincias del país, con miras a las primarias abiertas que se llevarán a cabo el seis de octubre próximo.