Abinader llama a la población ir a votar con fe para defender la democracia

0
29

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y partidos aliados, Luis Abinader, exhortó esta noche al pueblo dominicano a levantarse e ir a votar el domingo por los miles de dominicanos que se movilizaron “en reclamo de una explicación que nunca llegó, sobre la suspensión de las elecciones que debieron efectuarse el pasado día 16”.

A continuación el mensaje de Abinader difundido por televisión, radio y sus plataformas digitales, Abinader exhortó:

Ciudadanos y ciudadanas:
Este domingo 15 de marzo estamos finalmente convocados a las urnas para ejercer nuestro derecho a votar libremente; estoy seguro que acudiremos a votar con más fe y voluntad que nunca.

El destino de la democracia ahora está en nuestras manos. En tus manos. Tenemos un nuevo desafío que enfrentar. Este es el momento de pasar de la indignación a la acción; para construir una sociedad decente y justa.

No podemos ser inferiores al reto que tenemos por delante. Debemos usar el poder del voto para recuperar nuestra democracia.

Estoy entregándome en cuerpo y alma por mi país; por eso recorro desde hace años cada rincón de la Patria.

Ahora el compromiso es tuyo. Tu compromiso es salir a votar por los miles de ciudadanos movilizados para exigir una explicación que nunca llegó.

El próximo domingo tienes el poder para recuperar la confianza, para devolver la esperanza, para salvar la democracia.

No te quedes en casa. Levántate y sal a votar libremente por un país distinto. Vota por tu país, vota por tu familia, vota por tus amigos, vota por ti, para que comencemos a construir el país que queremos y merecemos.