Abinader llama a rechazar “prebendas oportunistas de funcionarios prepotentes”

0
18

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, invitó este jueves a los ciudadanos dominicanos a votar por el cambio en las elecciones del próximo domingo para construir una nueva municipalidad: “autónoma, eficiente, transparente y que rinda cuentas claras ante los ciudadanos”.

Abinader llamó a los electores dominicanos a rechazar lo que definió como prebendas oportunistas, y soluciones insuficientes y tardías, “que nos quieren imponer funcionarios prepotentes que intentan detener el cambio”.

“Nosotros sabemos que para llegar hasta la cima de los sueños es necesario cruzar, con determinación, el valle de las sombras”, Los hombres y mujeres de nuestro país caminamos unidos, de sol a sol, en busca de un cambio verdadero que nos brinde una vida mejor”, apuntó Abinader.

En un mensaje difundido a través de una plataforma multimedia de televisión, radio y redes sociales, Abinader exhortó a los electores a levantarse temprano el domingo, acudir al colegio electoral correspondiente y decidir con su voto el cambio necesario para alcanzar una vida mejor.

Dejar respuesta