Abinader no asiste al Hostal Nicolás de Ovando; descansa este sábado

0
33

SANTO DOMINGO.-Por primera vez desde que fue convertido por el presidente electo como su centro operativo, Luis Abinader  no acudió este sábado en la mañana al Hostal Nicolás de Ovando, ubicado en la zona colonial de Santo Domingo.

El  próximo mandatario  había acudido a este  lugar todos los días, a donde llega regularmente pasada las ocho de la mañana y trabaja jornada extensa,  incluso almuerza ahí,  y se marcha  entre las nueve a las diez de la noche, según su equipo.

Aunque no se explicó la razón de la ausencia de hoy,  algunos miembros de su equipo lo atribuyen a que Abinader  permaneció en el lugar pasada las doce de la noche, por la celebración del cumpleaños de una de sus  principales asistentes.

Se trata de Lourdes Herrera, quien lleva muchos años a su lado y además es vicepresidenta del Partido Revolucionario Moderno ( PRM).

Al hostal asistieron pocas personas, contrario a la costumbre de los últimos días, donde  decenas de dirigentes del PRM y particulares acuden en busca de designaciones o en trabajos propios del proceso de transición.

Pasada la amenaza de la tormenta tropical Isaías, obreros trabajaban este sábado en la reposición de la carpa que se colocó en  la parte frontal para proteger a los periodistas del mal tiempo.

Dejar respuesta