Abinader pide a presidente Medina designar Comisión independiente para investigar atentado a David Ortiz

0
33

 

Santo Domingo,- El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno pidió al presidente Danilo Medina designar una Comisión independiente para investigar el atentado criminal en contra del astro del béisbol de Grandes Ligas David Ortiz.

En una declaración colgada en su cuenta de twitter, el líder opositor deploró que una ha encontrado una persona que crea en la versión dada por la Procuraduría General de la República sobre el caso del Big Papi.

Abinader consideró como grave la crisis de credibilidad que tienen las instituciones dominicanas.

No he encontrado la primera persona que crea la versión de la Procuraduría “caso David Ortiz”.Es grave la falta de credibilidad en nuestras instituciones. Sugiero al Presidente la creación de una Comisión independiente, con miembros de la Sociedad Civil, que investigue este caso.

Este miércoles el procurador general de la República Jean Alain Rodríguez y el director de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista Almonte revelaron que el atentado a tiro de que fue objeto David Ortiz, en el cual salió herido de gravedad, no era dirigido a él si no a otra persona que le acompañaba de nombre Sixto David Fernández.