Abinader sostiene encuentro con el equipo de La Súper 7 en el Palacio Nacional

0
109

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader sostuvo la semana pasada un encuentro en el Palacio Nacional con el grupo de medios La Súper 7 FM (107.7), en el que se abordaron e intercambiaron diversos puntos de vista de los planes de proyección de la agenda gubernamental de cara a los próximos meses.

Así lo informó este martes la Súper 7, a través de un comunicado donde añadió que la reunión entre el Jefe de Estado y los analistas de La Súper 7 FM 107.7 se realizó bajo la agenda de reuniones de la Presidencia con los medios de comunicación y líderes de opinión.

Algunos de los temas abordados fueron la reforma fiscal, la situación fronteriza y migratoria, posibles próximas medidas en torno al covid, así como economía, turismo y la inversión en materia de transporte y energía, entre otros tópicos.

La Súper 7 aportó una delegación encabezada por su directora general, Roira Sánchez, junto a los periodistas y analistas Cristhian Jiménez, Rosario Medina Gómez, Itania María, Bartolomé Pujals, José Francisco Arias, Julián Roa, Melvin José Bejarán, Víctor Báez, Aquiles Ramírez, Emelyn Baldera, José Gregorio Cabrera, Erinia Peralta, Cynthia Salazar, Héctor Herrera Cabral, Miguel Tavárez, Avelino García y Harold Abbott.

Abinader conversó con los periodistas y analistas de la Súper 7 FM 107.7, durante un almuerzo organizado por el equipo de Comunicación de la Presidencia, en el que se debatieron diferentes ideas y puntos de vistas sobre los proyectos y próximas ejecutorias del Gobierno.

Al gobernante le acompañaron Lisandro Macarrulla, ministro de la Presidencia; José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia; Milagros Germán, portavoz del Gobierno y directora de Comunicación, y el comunicador Roberto Ángel Salcedo.

La Súper 7 FM (107.7 FM) cuenta con una estación de radio informativa, interactiva y musical, con cobertura nacional, afianzada bajo los estándares internacionales del manejo de la información con la finalidad de lograr un aporte sustancial al desarrollo del país.-