Abogada revela allanamiento a casa de exadministrador de Edenorte era porque MP creía que pertenecía a Alexis Medina

0
96

LA VEGA.-La abogada Emery Rodríguez aclaró este domingo que el allanamiento a la residencia del exadministrador de Edenorte se hizo con el propósito de verificar si esa casa era propiedad de Juan Alexis Medina Sánchez, hermano del ex presidente Danilo Medina.

La jurista indica que la orden de allanamiento fue emitida por el juez instructor José Alejandro Vargas, quien conoció las medidas de coerción contra once de los implicados en el llamado caso antipulpo, donde están involucrados dos hermanos de Danilo Medina Sánchez.

“Duraron desde las cinco y media de la tarde hasta a una y 45 de la madrugada requisando cada rincón y no encontraron nada. No encontraron un solo documento vinculado a Juan Alexis Medina Sánhez y a ningún proceso que se esté conociendo en el PEPCA”, sostuvo Emery Rodríguez.

Reveló que a la medianoche trajeron la unidad canina para detectar si había dinero en efectivo ó algún elemento ilícito.

Emery Rodrígez dijo que el Ministerio Público no encontró nada comprometedor procediendo a retirarse y dejar en libertad a Julio César Correa.