Abogado aclara cabo que respaldó protestas en JCE no será detenido ni sancionado

1
47

SANTO DOMINGO.-El abogado del cabo de la Policía José de Jesús Bautista, quien se sumó a las protestas contra la anulación electoral, aclaró que no será sancionado.

Miguel Valerio sostuvo que la Inspectoría General de la Policía reconoció que no pueden detenerlo, como medida disciplinaria ya que solicitó su baja.

De Jesús Bautista se unió a las protestas contra la Junta Central Electoral el pasado viernes y se presentó a la institución policial al día siguiente para formalizar su renuncia y asumir las sanciones correspondientes por violar la ley que prohíbe a los policías participar en protestas.

Su abogado reiteró su agradecimiento a los generales Cabrera y Báez Aybar, por el buen trato dado al agente y explicarle sus derechos.

Manifestó que como es normal, la Policía analiza las razones que motivaron a José de Jesús Bautista a renunciar en un momento tan “álgido” en el país.

1 COMENTARIO

  1. YA EL EX POLICIIÍTA COBRÓ SUS 300 MIL PESITOS POR ESE TRABAJITO, Y A NOSOTROS NO NOS INTERESA ACUSARLO DE NADA, SALVO QUE DEBE SER SEPARADO DE LA INSTITUCIÓN POLICIAL …

    EL QUE QUEDA DE PENDEJO ES LA PERSONA QUE LE PAGÓ ESOS PESITOS PARA QUE HICIERA ESO …

Comments are closed.