Abogado de joven apresado por órdenes de Camacho llevará caso ante tribunales

0
109

SANTO DOMINGO.-El abogado del joven que fue arrestado en el Estadio Quisqueya por instrucciones del presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, anunció que el caso será llevado al os tribunales.

El doctor Mizael Valenzuela, dijo que se reunió con su cliente, Máximo Eladio Romero Marcial, para establecer mecanismos y que así, se pueda resarcir el daño moral y posiblemente económico que le ha causado Camacho al joven.

El incidente entre el presidente de la Cámara de Diputados y el joven Romero Marcial, se produjo el domingo en la noche durante el desarrollo del partido entre el Escogido y el Licey.

Dijo que “el honorable presidente de la Cámara de Diputados” quiso tomarse una bebida que su cliente entendió muy costosa para su cargo y le habría dicho: “Bríndanos una cerveza” y que es entonces, cuando el funcionario se pone de pie molesto y le inquiere a que “se lo diga en su cara” produciéndose un intercambio de palabras.

“La actitud del presidente de la Cámara de Diputados es lo que nos sorprende, porque un político con tanta experiencia, un dirigente magisterial… toma la decisión arbitraria de ‘vamos a arrestarlo’ y no solamente amonestarlo, que no deben hacerlo”, sostuvo el abogado Valenzuela.