Abogado niega alegado contador de César el Abusador se haya enriquecido

0
83

SANTO DOMINGO.- El hombre señalado como el contador del fugitivo César, El Abusador, solamente tiene como propiedad un carro, que es financiado, afirmó este domingo su abogado.

El doctor Hatuey Tavárez dijo que  Obispo Feliz Lorenzo, uno de los implicados en la red de narcotráfico de César Emilio Peralta,  no se ha enriquecido ilícitamente y no tiene bienes.

“Estamos hablando de una persona que vive en un barrio y no tiene prácticamente bienes, tiene solamente un carro y está financiado”, expresó el abogado Hatuey Tavárez, a su salida de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde está detenido Feliz Lorenzo en espera del conocimiento de la medida de coerción, que fue fijada para el lunes.

Tavárez precisó que no hay pruebas de enriquecimiento porque le hicieron un allanamiento en su casa y solo se apoderaron de un vehículo marca Mazda, no de un Ferrari, y que vive en el barrio la Lotería de Herrera, y no en una torre en Piantini.

Consideró que la prisión preventiva que está pidiendo el ministerio público es una medida desproporcionada, porque se trata de una persona que no representa peligro de fuga, porque nunca ha tenido pasaporte, por lo que no tiene como salir del país.