Aclaran están vivos los dos policías atracados y heridos por delincuentes en Los Guaricanos

0
25
Santo Domingo.-Los dos agentes que la mañana de este sábado fueron heridos de bala durante un asalto, trabajaban para una remesadora al momento del hecho.

La información fue confirmada por la señora Brenda Almánzar, madre del sargento  Ángel David Berroa Almanzar, quien se encuentra en estado delicado y entubado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Ney Arias Lora, tras recibir un disparo en la cabeza. Se necesita sangre A positivo para una intervención de emergencia.

Berroa se trasladaba en un motor junto a su compañero, el cabo Jari Guante Comprés, quien también recibió otro disparo, pero ya recibió el alta médica.

Ambos trabajan para la sucursal de Caribe Express de los Guaricanos, y al momento del hecho iban a entregar varios envíos, los que junto a sus respectivas armas de fuego les fueron sustraídos por los asaltantes. Los agentes policiales se desempeñaban como mensajero en su tiempo libre.

“A mi hijo le dieron un tiro en la cabeza y al otro  policía también le dieron un tiro en un brazo, entonces el militar que estaba con el haló y le dio un tiro a uno, pero se fueron”, relató Almánzar a Listín Diario.

“Ahora mismo nos llamaron, nos dijeron que está muy delicado, porque le ha afectado parte del cerebro, está entubado y ahora le están haciendo un estudio para operarlo”, dijo la madre del agente.