Actor de Harry Potter perdió su fortuna en ‘alcohol, autos y mujeres’

0
40

DEVON MURRAYLOS ANGELES (AGENCIAS).- El actor Devon Murray, quiense hizo famosos gracias a su personaje de Seamus Finnigan, en las películas de Harry Potter, se encuentra prácticamente en la ruina, debido al alcohol, autos y mujeres,según medios internacionales.

La fortuna del actor irlandés de 27 años hizo ascendía a los 1.2 millones de euros, acumulados durante sus 10 años de trabajo en las exitosas adaptaciones de las novelas de J.K.Rowling. Sin embargo, los malos manejos en sus ahorros lo llevaron a la ruina.

El propio actor fue quien dio a conocer la información. “BEBIDA!!!AUTOS!!! MUJERES!!! #FatherDevon”, escribió el actor en Twitter ante el penoso caso que enfrenta.

Por sus problemas financieros el actor debió ir esta semana a un juicio donde se le ordenó pagar más de 260 mil euros a su ex manager, a quien despidió en 2004, y además se reveló que el actor habría perdido su fortuna por excesos y falta de administración.

Ante la mala noticia, Devon terminó por agradecer a sus seguidores el apoyo que le brindaron: “Hola amigos, hoy perdimos. Mis padres y yo queremos agradecer a todos y cada uno por el increíble apoyo que hemos recibido”.

Muchos afirman que cuando la fama y la fortuna llegan a tan joven edad no es de sorprender que se den casos como este; sin embargo, otras estrellas de Harry Potter como Emma Watson y Daniel Radcliffe han sabido llevar una carrera más estable y administrar sus fortunas.