Acusación contra Derrick Rose comienza a preocupar a los Knicks

0
25

roseNUEVA YORK (NBAMANIACS).-El tema del juicio de Derrick Rose por la acusación de violación empieza a inquietar a los New York Knicks. Pese a confiar en que será algo que se resuelva pronto, los de la Gran Manzana entienden que perder a uno de sus jugadores más importantes, justo cuando están en plena formación del grupo, no es lo más idóneo.

Por ello, y de cara a que regrese en la mejor forma posible, los neoyorquinos se están planteando enviar a un entrenador personal hasta Los Ángeles para que trabaje con él, ya que en un principio no habían previsto que tuviese que permanecer en California, informa Newsday.

“Nuestra esperanza es que esté todo listo el lunes o el martes y pueda volver. Es lo que es. Tiene que lidiar con eso. Por ahora tenemos que seguir trabajando con los otros jugadores y conseguir que mejoren”, expresa Jeff Hornacek.

Pese a mantener el optimismo de cara a la próxima temporada, Carmelo Anthony sabe que no contar con Rose en estos momentos es un paso atrás. “Creo que lo hace todo más difícil, pero al mismo tiempo, para él, debe ser ver lo que estamos haciendo por ahora sin contar con esos dos chicos (Noah y Rose). Es importante la forma en la que el equipo está empezando a unirse, la camadería que está creciendo”.