Acusan nigeriano de matar mujer en Puerto Plata

0
12

Puerto Plata.- Una mujer que el pasado lunes fue reportada como desaparecida fue hallada muerta entre unos matorrales en el distrito municipal de Cabarete, de Puerto Plata.

Zaida Yonaly Rosario Paniagua, de 29 años, había salido con un hombre de nacionalidad nigeriana identificado como Oluseye Adesegun, a quien las autoridades señalan como el principal sospecho de sus muerte.

La dama presenta golpes contusos, heridas en la mano derecha, al parecer en un intento de defenderse y dignos de estrangulamiento.

El extranjero quien es investigado por el hecho, según las autoridades policiales del comando Norte, está acusado de intentar agredir a otra dama.

El cuerpo de Rosario Paniagua, madre de cuatro niños, fue hallado en la tarde del jueves.

Rosario Paniagua, residía en la barriada de Los Charamicos, y fue vista por última vez cuando compartía con el ciudadano estadounidense nacido en Nigeria, Oluseye Adesegun, en un centro de diversión nocturno ubicado en el sector El Batey en Sosúa.

Amigos de la dama se presentaron a la parte frontal del Alicia Beach Hotel en la calle sin salida de esa localidad, para exigir a las autoridades actuar ante lo que se presumía un asesinato, permitió agilizar las pesquisas.