Adolescentes de 17 y 14 años mueren en Jarabacoa

0
33
ADLESCENTESLA VEGA.-Dos adolescentes murieron en hechos  separados en el día de ayer en el municipio de Jarabacoa, según informaron las autoridades.

Gustavo García Méndez de 17 años de edad, quien residía en el sector La Colonia Agrícola Jarabacoa, y murió en momentos que se desplazaba en una motocicleta marca BR 150 y al perder el control de la misma impacto un árbol.

Su cuerpo fue llevado al Hospital Octavia Gautier de Vidal por una unidad del cuerpo de bomberos de esta ciudad y posteriormente entregado a sus familiares. El adolescente se dedicaba a alquilar caballos en el área del Malecón Jarabacoa a turistas nacionales e internacionales.

En otro hecho lamentable, el joven Martín de los Santos, de 14 años,  residía en Villa Hortaliza Abajo Distrito Municipal Tireo Constanza, falleció cuando disfrutaba de un compartir en el Balneario Sabaneta de esta ciudad montañosa.

Según sus acompañantes, cuando se disponía a  salir del río Jimenoa, en Jarabaoa,  expresó se sentía mal y pocos minutos después murió. El cuerpo del menor se encuentra en la morgue del hospital público de esa ciudad para los fines correspondientes.